Ayer me quedé dormida enredada en familia, con mis dos machos acurrucados, uno en cada brazo.
No puedo explicar cómo me sentía, estaba feliz, fue algo que me embargó. Hubo un momento en que veía la imagen desde arriba, en mi mente, y me vi como la Madre, la que da Vida, envolviendo en un abrazo de calor y amor a los míos, protegiéndolos.
Un placer para el alma.

Ay, me encanta esa sensación... yo también la vivo a veces XD
ResponderEliminarEs una delicia... Un besito Albertina
ResponderEliminarQué gozada, es una sensación maravillosa!
ResponderEliminar