Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

jueves, 5 de mayo de 2011

Una de premios: ¡GRACIAS!

Pues a pesar de que no es que haya tenido mucho tiempo con esto de la incorporación, tenía pendiente esta entrada que me crecen los enanos... jejeje.


Aquí está el primer premio, y desde hoy también segundo, que se le concede a este espacio creado para compartir mi experiencia con la maternidad, desde la perspectiva más personal, y escribiendo desde el corazón de una mamá primeriza. Me alegro de que me acompañéis en esta maravillosa etapa de mi vida, y de que disfrutéis leyendo las cosas que nos pasan, lo que siento, nuestras experiencias... Muchísimas gracias Albertina, por pensar en mí, y también a ti Marta. Ha sido toda una sorpresa encontrarme con estos premios, y la verdad es que me siento genial por saber que os gusta pasaros por aquí a menudo. Espero que sigáis haciéndolo y comentando. Un abrazo cariñoso a las dos.

Y para seguir repartiendo buenas vibraciones, tengo que otorgar el premio a otros diez blogs que me encanten, me gustaría leeros a todos de arriba a abajo, pero la verdad es que el tiempo no me da para más... Por cierto, aunque lo he recibido por partida doble (aún no puedo creerlo, empecé escribiendo para mí, creía que nadie lo leería, jeje), lo voy a repartir a 10 solamente, e igualmente es casi seguro que ya tengáis el premio, pero chicas, al final se trata de deciros con ello que ¡vuestro blog me encanta! Con todo el sentido de la frase. Ahí va mi lista.

A Crianza y confianza, por haberme iniciado en el mundo de la blogosfera contigo Miriam, nunca creí que la red ofreciera tanto amor...

A Portando otro angelito, Cayetana, porque te descubrí cuando más te necesitaba. Un espacio muy especial...

A Búsqueda permanente, por tanta información mostrada de esa manera tan bonita, gracias.

A De chupetes y babas, por ser una mamá coraje, Albertina, ¡¡qué niña tan preciosa tienes!! Me siento unida a ti en especial, y aunque el premio viene de tu parte, tenía que devolvértelo por lo que significa.

A Como no ser una mamá drama, ¡¡porque me río no sabes cuanto!!

A Amor maternal, por la cantidad de carnavales de blogs que pone en marcha y nos hacen conocernos un poco mejor a todas. Gracias Louma.

A Creciendo con David, ¿hay que explicar el porqué? Pues porque Ana nos cuenta cada cosa desde el corazón, y se nota el amor por su hijo en cada palabra que publica.

A Minerva y su mundo, porque Carol nos cuenta de manera muy natural las cosas de su maternidad, con mucha información de interés.

A Blog de una doula, por mostrarme tanta información desde la perspectiva de una acompañante a la maternidad. Dara, me inspiras.

Y finalmente a Aprendiendo de Adrián y Gael, por el respeto por los pequeños y compartir con todas los aprendizajes en su maternidad. Un beso Yasmin.

Espero que os haga tanta ilusión como a mí el haberlos recibido, aunque los tengáis requeterepetidos!!! Besos a todas!! Gracias por enseñarme tanto.

11 comentarios:

  1. Ayyyy que sorpresaaaa. Yo que entraba a felicitarte y me encuentro con un regalito. Me ha hecho mucha ilusión...¡¡ Gracias !!! Y ¡¡Enhorabuena !!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yasmin!! Encantada de que te haya hecho ilusión... y gracias por estar aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias!, hace mucha ilusión, qué te voy a contar.
    A ver si me pongo al día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carol :)

    Un abrazo!

    Louma

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carol!!!
    Cuando parí a mi segundo hijo, en la intimidad de mi dormitorio donde había sido concebido y gestado, acompañada amorosa y respetuosamente descubrí que las mujeres tenemos un poder INMENSO que nos hace únicas e irrepetibles como dadoras de vida y mamíferas que somos.
    Cuando sentí ese INMENSO poder en mi carne y en mi alma sentí que TODAS las mujeres debían saber que lo poseíamos ya que observando a mi alrededor percibía que la mayoría de las mujeres no saben de la existencia de ese INMENSO poder en ellas. Ahí fue que casi sin quererlo nació mi vocación como Doula y el blog. Empecé a formarme y simultáneamente a informar todo lo que iba descubriendo. Se me abrió un mundo maravilloso de mamás, bebés, nacimiento y crianzas... De ello hacen ya 7 años, veo que aún mi tarea es válida... y cuánto más aún hay por hacer! Así que gracias Carol por ser una más de esas voces, manos, ojos, oídos de esta hermosa RED!
    ♥Besossss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Carol, me alegra que te haya gustado. Besos.
    Ana, lo mismo te digo, ya sé que tendrás un montón, pero es que no podría hacer una lista de 10 sin tu blog.
    Louma, es un placer seguirte, de verdad.
    Y Vivi, que me has emocionado sobremanera. Tendría que haber tantas personas como tú... Tienes razón en que muchas de las mujeres no saben que tienen ese poder, y me encanta que estés en el camino de mostrárnoslo. Gracias!

    Pero cuánto amor hay en la red!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!! Te lo mereces, me encanta tu blog, eres una valiente tú también por cómo has mantenido la lactancia :)

    Y gracias por devolvérmelo!!

    Estaría bien que conectaramos por facebook, no??

    ResponderEliminar
  8. Albertina, cuando quieras...
    Te iba a decir cuál es el nombre de mi perfil, pero resulta que creo que ya te he encontrado en facebook. Agrégame como "amiga", jeje.
    Un besete lindeza!! Y otro para tu cachorrilla.

    ResponderEliminar
  9. Nada más abrir tu blog he sentido una luz y ternura especial... te seguiré de cerquita. Gracias por ese bonito premio!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Dara, tus palabras me halagan el alma... Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad