Pues por eso escribí esta entrada, y como ha desaparecido por extraños motivos, vuelvo a escribirla aunque hace dos días que pasó el día de su cumpleaños.
Mi mamá cumplió años el día 12 y quisimos hacerle este regalo bloggero, porque no pudimos estar allí con ella aunque nos hubiera gustado, deseamos que pasaras un buen día mami.
Te queremos mucho.


Felicidades!! Qué bonito el montaje!!
ResponderEliminar