Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

jueves, 7 de julio de 2011

Ser madre es así

Bueno, que tenía esta entrada guardada hace tiempo, como una recomendación, porque cuando leí el post me encantó, y aunque muchas seguro que ya lo habéis leído, es que es para recomendarlo, de verdad.

Y como hoy no tengo mucho tiempo para ponerme, que es el día del paseo semanal, aunque ya veremos cuantos vamos finalmente, y además Raúl está un poco lloricoso hoy, que me necesita y casi no me ha dejado ni cocinar, así que ando con él en brazos todo el día. En un rato salimos a pasear y a la playa y se le pasa todo, ¿verdad?

Aquí está el post del blog de Ileana, que ha reproducido desde El blog alternativo, y me ha emocionado tanto, me he sentido tan identificada, que me apetecía también recomendaros la lectura. Es muy bonito.

Y quedo pendiente de colgar algunas fotos que le hizo un compañero a Raúl, que han quedado preciosas y no puedo dejarlas solo para mí, ¡¡que tengo que lucir bebé!! Así que en cuanto las tenga listas hago una entrada con ellas. Ha quedado tan guapo... Para muestra un botón.



Hasta pronto, y disculpad la falta de tiempo de hoy.

4 comentarios:

  1. Carol, lo primero es que Raúl está guapísimo, es una fotografía preciosa...¡aquí estamos esperando más!
    Y sobre el enlace...¡me he sentido tan y tan identificada! Hoy he tenido un ratito para escribir, para alguna futura entrada sobre la crianza y el trabajo... y aunque con mis palabras, más sencillo, he expresado algunas ideas muy similares. Muchas gracias por compartirlo, no lo conocía y es super bonita.

    ResponderEliminar
  2. Gracia por el enlace, como estuve de vacaciones no lo había leido. Me ha encantado, cuanta razón.

    Y bueno, Raúl, guapísimo, qué foto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, como os podéis imaginar babeé cuando vi las fotos que nos había hecho... Estoy deseando hacerle más! Y desde luego no es la mejor.

    Pero claro, qué va a decir una madre de su hijo... que es lo más guapo que ha visto en su vida!!

    Y me alegra de que os haya gustado la recomendación tanto como a mí. Por cierto, a ver si después puedo colgar una cosilla que tengo por ahí escondida.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad