Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

martes, 26 de julio de 2011

Os recuerdo el sorteo... ¡apuntaos!

Buenas chicas, hoy estoy un poco falta de inspiración y de tiempo, así que qué mejor que recordar que hay un sorteo en marcha, por los 30 seguidores, que me hizo mucha ilusión, aunque ahora ya van ¡¡40!! ¡¡Qué fuerte!!



El obsequio es un ejemplar dedicado de Una nueva maternidad, que seguro que nos gusta, yo estoy esperando mi ejemplar para contar después lo maravilloso que me va a resultar leerlo, estoy segurísima. Así que nada, os dejo las fechas importantes del sorteo y lo que tenéis que hacer, ¿ok? Por si aún alguien se quiere apuntar.

Si queréis participar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es publicar un comentario en la entrada del sorteo con vuestro nombre, vuestro mail para ponerme en contacto con la ganadora (si no queréis poner el mail, enviádmelo directamente al mío) y claro, tenéis que ser seguidoras del blog, que sino ¡¡es trampa!! (Podéis haceros seguidoras en este mismo momento si acabáis de llegar al blog, por supuesto). 


Podréis apuntaros hasta el día 31 de julio, y el sorteo sería el día 1 de agosto, lo haré a través de la web Sortea2 y lo publicaré en el blog el mismo día.

¡¡Mucha suerte!!

3 comentarios:

  1. Podemos participar de cualquier parte del mundo? :)

    ResponderEliminar
  2. Sí Adriana, el envío se realiza a cualquier parte del mundo, estoy que tiro la casa por la ventana!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Carol! Recien me entero! Quiero participar sin duda! :)

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad