Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

miércoles, 27 de julio de 2011

Crianza corporal, esto es amor

Ya sabéis las que me seguís que muchas veces leo cosas que me impactan, que me llegan, que me emocionan, que me resultan interesantes, en vuestros blogs, en la red, y no puedo dejarlas ahí sin más, así que si este espacio sirve para que algunos de vosotros lleguéis adonde quizá no habéis llegado, pues eso que me llevo de haberlo mostrado, por ello quiero hacer mención al siguiente post de Ileana que me ha emocionado, porque esto es amor, quién lo probó lo sabe. ¿No son preciosas esas palabras? Pues leedlo, leedlo, porque hay mucha belleza en él.

Así que os lo recomiendo a las que aún no lo hayáis leído, y a las que ya lo habéis hecho, volved a darle un vistazo, seguro que os aporta cosas nuevas. Lo descubrí hace unos días y me gustó tanto que lo guardé en la memoria para recomendarlo un día de estos, es que esta mujer escribe maravillas... Gracias Ileana. 

Por cierto, ¡¡¡acabo de recibir en mi hogar mi Una nueva maternidad!!! Ya os contaré, ya os contaré...

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo. No había leido este post de Illena. Me encanta cómo escribe y lo que escribe esta gran mujer.
    Me ha encantado el último párrafo y la última línea.

    Ay, qué ganas tengo de leerlo, como no me toque en tu sorteo me lo tengo que pedir ya.
    Confío en que nos contarás lo que te ha parecido cuando lo leas.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta!! Me alegro que hayas descubierto este post, qué bonita la última parte, tienes razón!!

    Por cierto, Una nueva maternidad es una joya, bueno, una recopilación de joyas que no te cansas de leer y releer!

    Qué placer de lectura... Lo estoy leyendo al azar, abro una página y leo ese texto, y me apasiona, abro otra y leo el que toque, y me apasiona igual... Merece la pena sin duda!!

    Besotes linda!!

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad