Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

martes, 14 de junio de 2011

Qué tendrá tu bló caveces me parto!!!


Pues después de unas tres semanas me entero de que Melina, de Biencriando (A upita de papá y mamá), me ha otorgado este premio estupendo en el que tengo que contestar a unas cuantas preguntas, y ahora que Raúl me ha dejado un rato porque está investigando y desmontando tooooodo el salón, ahí van mis respuestas.

1- Tics o gestos ajenos que te sacan de quicio.

Me ponen de los nervios las personas que te guiñan el ojo en plan "mira qué guaperas soy" cuando se despiden o te saludan. Sobre todo me lo he encontrado cuando ese alguien está hablando por teléfono, y en lugar de levantar la mano para saludarte, ya que no pueden cortar la conversación del que está al otro lado de las ondas, te guiñan el ojillo en ese plan que... de verdad, espero que no lo hagas más ¿eh, amigo? Lo digo por ti, porque corres el riesgo de que dejemos de ser amigos...
Tengo que decir que últimamente a Raúl le ha dado por rechinar los dientes haciendo un ruido super desagradable y el papá y yo estamos fritos, ¡¡pero no podemos hacer que deje de hacerlo!!

2-Confiesa: cual era tu mote en el colegio/instituto? Cuál es el mote más cruel que has puesto?

Lo confieso, ¡¡era la empollona!! Hubo un momento en que me molestaba un poco, pero después dejó de importarme, crecimos un poco y mis compañeros reconocieron que a parte de empollona era muchas más cosas, jejeje. Así que ¡¡a mucha honra!!
Como inventora de motes no me ganaría la vida, me he limitado a repetir los de los demás, siempre intentando no ofender, la verdad. He sido la amiga de los "desfavorecidos", por eso la típica chica rara de la clase, la que es muy pesada, sigue viniendo a picar a casa de mis padres para verme cuando llego de visita. No sé como se entera la tía, ¿tendrá contactos en el aeropuerto?

3- Cuando eras pequeña… qué querías ser de mayor?

Siempre recuerdo querer ser médico, pero la cosa se me torció con la nota de la selectividad... me matriculé para presentarme de nuevo a los exámenes pero finalmente me llegó una carta durante el verano, diciéndome que había sido aceptada en enfermería, así que me lo pensé y ahora bien contenta con mi elección, que ahora que los tengo cerca me doy cuenta de la poca cercanía al paciente...

4- Palabrota de cabecera:

Cabrón, sí, creo que esa es la que más habitualmente digo, refiriéndome a alguien que me cae bien, que me cae mal, que me ha hecho una trastada, que me ha regalado algo super chulo, que se ha sacado una oposición o que ha cometido un crimen. Es mi palabrota de cabecera desde luego, pero digo muchísimas otras, y como otras muchas mamás, necesito un método para dejar de decirlas, o mi hijo terminará diciendo cabrón como su primera palabra, y no queda bonico, ¿no?

5- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta?

Pues no es porque sean modelitos absurdos sino porque cuando compro algo siempre lo veo en la tienda divino y después en casa... se me antoja que no es mi estilo, que estoy rara... Así que mi modelito de cabecera siempre son unos tejanos en invierno y una falda o pantaloncito corto en verano, todo muy liso y sin demasiadas estridencias... qué le voy a hacer, soy una vergonzosa empedernida, y aunque veo al resto con ropas estupendas yo siempre voy con algo que no destaque demasiado o que no llame la atención, que lo de ser el centro me impresiona demasiado. Quizás por eso no nos hemos casado... jejeje.

6- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que lo quieras?

Desde luego si tengo que destacar algo es que le gustaría vivir en una cueva, ser un ermitaño y no tener que salir de allí para compartir nada con el resto de la sociedad. A veces lo entiendo, que conste, pero otras veces ser tan antisocial cansa... ¡¡pedorro!!

7- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho?

Regalos cutres que me han hecho, no sé, es que cualquier regalo es un acto de amor hacia ti, de que se han acordado de ti tanto como para traerte un detalle así que es difícil verlo como algo cutre. Aunque tu abuela te regale una mantelería que parece de navidad sin llegar a serlo, y que espera que uses con las visitas, menos mal que nunca ha viajado a Ibiza, porque la he usado para trapos... ¡¡Es que me quedé sin ellos!!
Por cierto, mi abuela siempre, siempre, siempre, para Navidades nos regala a todos los nietos unas perrillas y ropa interior, que parecía que pensaba que nuestras madres no se acordaban de renovar las bragas y tenía que hacerlo ella, tres nuevas cada año, jajajajaja.


Y tras haberos desvelado mis secretos más escondidos, sobre todo que mis bragas las renueva mi abuela todos los años, jeje, pues vamos a repartir dicha y felicidad por el continente bloggero otra vez. Ahí van mis premios, que no sé a cuantos voy a repartirlo, así que los que me salgan, además de que no voy a pasar a mirar si lo tenéis, si es así, pues haced trapos, que un regalo es un regalo (y avisadme que las respuestas ya me las leo del post antiguo, jeje ;-) ).








Espero que os haga tanta ilusión como a mí y conoceros un poquito mejor.

8 comentarios:

  1. Ja, ja, !!! Me mató lo de las bragas, mi abuela también lo hacía!!! Me han gustado mucho tus respuestas.
    Mientras te leía mi niña vació una a una la caja de kleenex.... está feliz en su nidito de papeles!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Querida Carol:

    Muchas gracias por el premio y por visitarme siempre, eres un auténtico encanto. Te mando un gran abrazo y un beso aún mayor.

    Muasmuasmuas!
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  3. Melina, me alegro de que al menos las abuelas nos hagan la renovación de la temporada al menos de vez en cuando... Y tu nena feliz con sus kleenex, jejejeje.
    Besos.

    Nin, me encanta leerte, así que espero sigas haciéndolo a pesar de tu reincorporación laboral, que no será por mucho tiempo, te recuerdo, jeje.
    Dile a Minimacho que septiembre es un buen mes para nacer, Raúl y yo somos virgos, jajajaja. Que aguante ahí hasta el día convenido. Besos fuertes!

    ResponderEliminar
  4. Un premio!! Qué bueno, el primero que recibo. Muchas gracias Carol. Ahora mismo me pongo a ello, que he estado requetevaga desde que vine de Menorca.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, estoy muy contenta, que guay!!! Me cantan leeros a las mamis que me enseñáis un montón y tomo apuntes para cuando me toque (que espero sea pronto)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ahora tienes otro esperándote en mi blog. Jejeje!

    ResponderEliminar
  7. Carol, felicidades por el premio y muchas gracias por la parte que me toca...¡se me había pasado! ¡mil perdones! Un besico.

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad