Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

viernes, 3 de junio de 2011

Me siento feliz


Estoy en un momento feliz, muy feliz. Soy mamá de un bebecito al que adoro, que me tiene enamorada, que es un sol, del que disfruto todo lo que puedo. He podido reducir mi jornada laboral sin que él note prácticamente que falto algunas noches, así que disfrutamos de la vida. El papá está a nuestro lado casi siempre, con nuestras cosas de "druidas", apoyándonos y siendo más natural si cabe en su crianza. He conocido a una gente maravillosa con la que ahora compartimos horas de paseos, de charlas, de comidas, de juegos con los peques...

El otro día mientras comíamos casi todos en casa decíamos que teníamos que darles las gracias a nuestros hijos por habernos traído hasta donde nos encontramos. La verdad es que nunca pensé que el grupo de lactancia nos pudiera traer tantas cosas positivas, nos ha enriquecido de formas en que no pensé que lo haría, he descubierto cosas que sino no hubiera vivido.

Soy feliz gracias a mi bebé y no entiendo a las personas que sienten que les ata, les agobia, les coarta, les encarcela y les produce ansiedad. Yo soy feliz. Me ha mostrado que la vida se puede vivir de otra manera, disfrutándola mucho más.

Gracias bebé, nunca me cansaré de darte las gracias por lo que me estás enseñando, por lo que estamos viviendo a tu lado, por la felicidad que nos brindas, porque haces que la vida brille.

Te amo bebé.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena para una mamá feliz de otra mamá feliz... Lo mejor que haces es parar y reflexionar sobre tu felicidad, valorarla, reconocerla y amarla. Compartirla con los que tú quieres. Y conservarla durante mucho tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ser capaz de vivir tu maternidad de forma plena, sin agobios, presiones... No todo el mundo lo consigue, y felicidades por esa preciosa familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inma, la felicidad es un bien tan preciado que hay que hacer exactamente lo que dices. Espero ser capaz de disfrutar siempre de nuestra maternidad/paternidad, sin que me sobrepase como veo que a veces les pasa a otras mamás.

    Ira, bienvenida, gracias por pasarte por aquí y comentar. Has escrito exactamente la palabra que traduce como me siento en este momento de mi vida. Gracias por las felicitaciones. Por cierto, estoy dándome una vuelta por tu blog, que es muuuy lindo.

    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que seais felices, nos dan tanto nuestros bebes, ¿verdad?
    Y me alegro también porque esa felicidad es transmitida a vuestra "pequeñacría".
    Besitos

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad