Porque siempre te lo digo sin palabras,
porque te lo digo con mis besos
o a través de miradas,
o mientras estás entre mis brazos
con el tacto de mis manos.
Te lo digo ofreciéndote mi cuerpo
de manera incondicional,
te lo digo en mis silencios,
pero pocas veces busco las palabras.
Sé que te sientes amado,
sé que te demuestro mi amor
de tantas maneras...
Y hoy, además,
quiero encontrar las palabras,
y mientras te las digo
se convierten en las más bellas,
las más simples,
las más dulces.
Bebé, TE QUIERO.
Desde que sé que estás con nosotros, mi mundo se ha vuelto del revés, enseñándome con tu luz el camino que debemos seguir.
Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.
Khalil Gibran
miércoles, 3 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Pero qué bonito, Carol!! Me ha encantado, precioso! Un beso.
ResponderEliminarBellas palabras del corazon... se va a derretir el dia que las lea♥
ResponderEliminarMuy bonito. Estoy segura de que lo entiende con tu mirada.
ResponderEliminar:) m´agrada
ResponderEliminarhermoso
ResponderEliminar"Te lo digo en mis silencios"....me encanta Carol....qué preciosidad
ResponderEliminarGracias a todas chicas, ayer me levanté poética y me di cuenta de qué pocas veces le digo que le quiero, literalmente. Así que me pasé el día diciéndoselo, jejeje.
ResponderEliminarQue bonito, estoy segura de que lo sabe, lo siente, se siente querida y ella tb te quiere tanto a tu, que bonito lo que has escrito... Muchos besos
ResponderEliminarGracias Maria!! Yo también estoy segura que los dos estamos igual de enamorados, aunque él aún no sepa decírmelo con palabras!!
ResponderEliminarbesos!!