Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

martes, 23 de agosto de 2011

¡¡Soy una persona reversible!! Y muchos más

Pues parezco Titanic en la entrega de los Oscar, no paran de llover premios y cualquiera que pase por el blog va a pensar que solo tengo entradas con premios últimamente, jeje... Voy a intentar comprimirlos todos aquí, siento si me olvido de alguno, es que llevo un poco de descontrol en los últimos tiempos, y he intentado guardarlos todos pero ha sido ardua tarea. 

Que sepáis lo primero que me emociono con cada nuevo premio, aunque ya lo tenga en las vitrinas, porque como ya he dicho en varias ocasiones, son cariños que me dais a través de la red, y me ablandan el corazoncito aún más. ¡¡Gracias a todas!!




Premio que me parece muy divertido, porque me hace gracia eso de que soy reversible. Me lo ha pasado Cocolina, de Buceando en mí, gracias cielo, qué gracia que estemos al otro lado y tan cerquita, jeje. Y bueno, que es para otorgarlo a personas que son tan bellas por dentro como por fuera, como lo son todas las autoras de los blogs que sigo, porque sois ¡¡perfectas!! Y no sé si seré capaz de decidir a quién se lo paso... Jo, que ya es complicado con uno pero llevo unos días que no paramos de premios, esto del verano nos revoluciona el armario, ¿no? ¡Hay que sacar todo el amor que cabe dentro!

Me decido por entregarlo a cuatro blogs amigos, a cuatro mujeres estupendas que me hacen los días más felices cuando las leo y me leen. Se lo daría a muchas más, pero correrá como la pólvora en seguida.

- Bren, de Amo ser mamá, porque eres linda doblemente también.

- Melina, de Biencriando, eres un amor, así me llegas al corazón.

- Magia, de Crianza corporal, porque cada ratito que paso leyéndote se convierte en un rato mágico de verdad.

- Cayetana, de Portando otro angelito, porque sin duda su belleza interior se ve reflejada en el exterior.

Espero que el premio corra y se reparta. Besos a todas. ;)

Un nuevo cariño que me mandan desde otra parte del mundo, Silvana desde su Mamá ecológica en Chipre, me ha pasado este lindo premio, junto con el de Tu blog me alegra y emociona el corazón, que ya tenía, con lo que las respuestas ya estaban contestadas en esta entrada, qué trampilla, ¿eh?



Pues nada, que me deja este bonito premio, que comparto con un par de bloggeras que he conocido hace poco y me gustan mucho, mucho, son muuuuuy ingeniosas. Quizás ya lo tengáis, pero ¡¡ahí van mis mimos!!
Dawn, de Mi rincón de mariposas,  Rosa, de Mi nena bonita y Linibau, de Trapeando.

Y seguimos con los premios, aquí viene uno de parte de Carol, de Con ojos de madre, que acabo de leer todas sus entradas y espero leer muchas más, ¡que tiene un blog genial! El premio que me pasa es Yo crío un hijo feliz, o algo así, así que eso intentamos desde aquí, gracias por las palabras que me dedicas, ¡¡lo intentamos con todas nuestras fuerzas!!


Y se lo paso a las mamás de niños sin duda felices:



- Albertina, de De chupetes y babas.

- Melina, de Biencriando.

- Mamá de un bebote, de Madre de un bebote.

Y me quedo pensando en otras que quizás no lo tengan aún, pero creo que con  ya está bien, que siga rulando el premio y el cariño! Por cierto, por supuesto la mamá de un niño feliz por antonomasia a la que no puedo otorgarle el premio es Inma, de Para mi peque con amor, pero ella sabe que se lo dedico especialmente.


El siguiente me ha llegado de parte de Melina, de Porfinyomisma y de Magia, muchas gracias por pasármelo, desde que lo vi rulando por la red me gustó, fue como un amor a primera vista, lo mismo que me pasó con el de la lactancia. Por lo que significan para mí, supongo. Gracias acompañadas de miles de besos y abrazos que ¡¡espero que os lleguen!!



Ahora hay que contestar a un par de preguntillas que no me van a costar nada, ya veréis.

¿Te consideras a ti misma una mamá consciente?

Sí, desde luego, soy una mamá consciente, pienso que es lo más importante que haré en la vida, Raúl se lo merece.

¿Qué significado tiene para ti esta denominación?

Durante mi embarazo hicimos un taller de embarazo y parto conscientes, en aquel entonces entendí que se trataba de vivirlo siendo capaz de saber porqué vas por un camino y no por el de al lado, además de no dejarte llevar por lo que te cuenten de aquí y de allí, sino de dejarte llevar única y exclusivamente por ti misma, tras haber ahondado en las posibilidades que hay. 

Es ser responsable totalmente de la crianza de tus hijos. 

Pero hoy diría que la maternidad consciente requiere un poco de "inconsciencia", quiero decir, que para ser una madre consciente tienes que estar segura de que lo que haces es lo mejor para tus hijos, y eso muchas veces no se sabe leyendo, buscando, escuchando, que también, sino parándote a escucharte a ti misma y a tu hijo, porque al final si miras hacia dentro ves que se esconde la sabiduría de la naturaleza ahí mismo, y que solo tienes que aprender a dejarla brotar. 

Y ¿a quién se lo paso? Me da pena dejarlo aquí para que lo cojáis, porque seamos sinceras, luego casi nunca pasa, y más con un premio de tal magnitud... Así que aunque ya llevo un rato con esto y Raúl está a punto de pedirme: Mamá ven aquí que te necesito!! Yo lo paso a una persona que para mí es una mamá consciente desde luego, y que me aporta un montón para tomar mis propias decisiones, esa es Cayetana, de Portando otro angelito

Pero de todas maneras, si alguna de las mamás conscientes a las que sigo, que sois todas, desea llevárselo para sí, estaré contenta de que lo haga, porque como digo, todas lo sois. 

¡¡Un beso mareado!!

18 comentarios:

  1. enhorabuena por tanto premio! merecidos sin duda!!
    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tooooodo!... Y gracias por acordarte de nosotras... Ya tienes un sitio en nuestro espacio... Un besito, y a seguir viento en popa ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow, felicidades por toditos los premios!! es verdad, sacamos en verano el armario entero llenito de cariño!! Un beso desde cerca y desde lejos jeje

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carol!! Cuantos cariñitos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Merecidos sin duda... ¡eres un sol! Gracias por acordarte de mí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos premios! Felcidades guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga! Justo estaba redactando un post con varios premios asi que sumo este :) Un besote enorme y mil gracias por tus palabras hacia mi♥

    ResponderEliminar
  8. Vos tambien sos hermosa por dentro y por fuera!!!!♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, guapa, ese de la mamá consciente me gusta mucho, no me lo llevo porque no me lo has dado, per esperaré con paciencia a ver si alguien piensa que soy consciente, aunque aveces pienso que soy todo lo contrario... hm...
    Para añadir otro a tu colección, en mi blog también te he dado un premio!
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Ay nena, gracias por acordarte de mí y felicidades por tantísimo premio...
    me ha encantado lo de que la maternidad consciente requiere de un poquito de inconsciencia, de escuchar tu yo más visceral y primitivo...me encanta como lo has explicado...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tantos premios, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y muchas gracias por pensar en mi!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que cantidad de premios Bellos!.
    ¡Muchas felicitaciones!. Te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas chicas, me alegra mucho que estéis al otro lado de la pantalla y os guste lo que leéis y veis.
    MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Dos cosas más, Diana, LLÉVATELO, por favor, no hace falta decir que claro que eres una mamá consciente, ya lo he dejado claro en la entrada, pienso que todas lo sois, sino no nos encontraríamos contándonos todas estas cosas en la web, es que no tenía mucho más tiempo. Así que por favor, te lo paso, si quieres hasta edito la entrada para entregártelo en plan Hollywood, jejejeje.

    Y muchas gracias por el premio que me dejaste, en breve lo cuelgo.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  16. Que montón de premios!!! muchas gracias por el que me has dado!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Ahhh!! y me alegro mucho de que te guste el premio de la mami consciente... lo lancé desde mi blog!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, me alegra que te guste, ya he visto que lo has colgado. Y sí, ya sabía que es tuyo, la verdad es que no caí en ponerlo, porque es uno de los pocos que sé quién lo ha puesto en marcha ;) Me encanta!! Tanto lo que significa como lo bonito que es!
    Beso!!

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad