Lo que os digo, se ha puesto en marcha un nuevo sorteo en la tribu, que merece la pena, desde luego. Erna, de Pequeña budda islandesa, nos ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de un libro muy especial, Mandalas del Tibet, por sus 30 seguidores.
Lo primero enhorabuena Erna, ¡¡por esos treinta seguidores!! Ya sabéis que aquí llegamos a los 30 hace poquito y se sorteó un ejemplar de Una nueva maternidad, que casualmente cayó en manos (es un decir, porque creo que aún no ha llegado a tierras islandesas) de la propia Erna. Qué cosas tiene la vida, si me tocara ¿no sería mágico? Pues en ello estamos, de momento yo ya me he apuntado. Si quieres hacerlo, pasa por su blog, y te contará lo que tienes que hacer, que son cosas muy sencillitas, ¿eh?
¡¡Suerte a todas las que os animéis a participar!!
Desde que sé que estás con nosotros, mi mundo se ha vuelto del revés, enseñándome con tu luz el camino que debemos seguir.
Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.
Khalil Gibran
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


sería muyyyy magico ;) mmmmmmuuuuak
ResponderEliminarYa me he apuntado.
ResponderEliminarSuerte!
Besitos
Gracias por la información!
ResponderEliminarMe paso ahora mismo... Merci por el chivatazo!
ResponderEliminarYa tengo ese libro, y es fenomenal. Cuando decida quedarme otra vez embarazada volveré a pintar otro!
ResponderEliminarTe di un par de modestos premios en mi blog, espero que los recojas!
http://nivescens.blogspot.com/2011/08/mas-premios-tendre-que-poner-una.html
Suerte a todas!!
ResponderEliminarDiana, lo sé, lo sé, siento no haberlos recogido aún, es que ando algo liada con otras cosas... A ver si entre hoy y mañana preparo la entrada. Gracias guapa! Y enhorabuena por tus premios también!!