Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

viernes, 5 de agosto de 2011

Más premios ¡GRACIAS!


Gracias Andrea, de Bebé a bordo de mamá.
Y gracias, Diana, de Hoy en mi ventana.
Las dos me habéis pasado este premio, Me gusta tu mentalidad, y viene acompañado de cuestionario, así que nada, un poco de tiempo y lo tengo listo:







1. Una canción que te emocione y la razón.

Hay varias, la que más me imagino que la que lo inició todo, de Pereza, TODO. Porque nos hizo empezar con nuestra historia de amor y porque parece que está hecha para nosotros.

2. País donde te gustaría vivir y porqué.

Me gusta España, pero si tuviera que cambiar posiblemente nos iríamos al norte de Europa. Mi chico no se lo piensa y como lea esto empieza a buscar casa en Finlandia o Islandia, ¿eh? Tendremos que llamar a Erna, por si acaso. ;)

3. 5 adjetivos para definirme.

Por dentro soy tierna, cariñosa y emotiva. Pero por fuera todos me ven como introvertida y fría. Vosotras tenéis suerte, que veis la parte interior, jejeje.

4. ¿Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro?

No, nunca. No me interesa, me lo labro cada día.

5. Un objeto importante para mí y porqué.

Los libros, no sé si me pasaré al e-book porque es que el papel me parece tan especial... Me gusta comprar los libros, me encanta leerlos y releerlos.

6. Tu perfume preferido.

El olor de la piel de mi hijo, yo hace tiempo que no uso perfumes.

7. ¿De dónde crees que viene la suerte?

No lo sé. ¿Casualidad? ¿Los astros? No lo sé, de verdad.



Además Diana me ha otorgado otro premio, que también comparto aquí, gracias de nuevo.



Voy a dar cada uno a pocas amigas, que no está la cosa para más, Raúl está a puntito de despertar y después ya no sé de cuanto tiempo dispondré...

El primero, Me gusta tu mentalidad, va para:


Lady Vaga, de Dolce Far Niente.

Nereites, de Todo lo que pare la gata tiene uñas.

Sagoes, de Creando sueños.


Y el segundo, se lo paso a:


A Bren, de Amo ser mamá.

A Ira, de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor.

A Mamá de un bebote, de Madre de un bebote.


Espero que os gusten. Besos a todas, ¡¡gracias por estar conmigo!!

8 comentarios:

  1. Felicitaciones! Muy lindos premios y muy lindas respuestas, en especial la del olor de la piel de tu hijo...
    Besotes, Andrea

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias!! Ahora voy a plasmarlo en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carol!!! Que hermoso premio me entregas!!! De corazon gracias! Tengo un par acumulados, tengo que publicarlos! Prometo prontitooooo! muack!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!

    Por cierto, no entiendo por qué te ven fría, a mí me transmites todo lo contrario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio reina mora...gracias de corazón.
    He alucinado con lo de fría...si se te ve una tía super tierna y muy emotiva....qué curioso....

    A mi me pasa lo mismo que a tí con los libros...los compro, los pido de regalo, los releo, los veo por casa, los recomiendo, los presto....y muchas veces no me los devuelven con lo que me encabrona eso....

    ResponderEliminar
  6. Gracias niña!! No paso ni por casa y justo acabo de ver este premio precioso que me ha encantado. Muchísimas gracias de nuevo y felicidades por recibirlos. Muaaaaaks!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!! Me encanta que os hayan gustado!
    Pues me ven fría porque soy seriota y me cuesta un poquito exteriorizar mis sentimientos así como así... necesito mucha confianza para ello.
    Hay que descubrirme, jejeje. Y en estos días me doy cuenta de que Raúl también necesita esa confianza para sonreír y estar en su salsa, ¿será cosa de genética?

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad