Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

viernes, 30 de septiembre de 2011

Yo creo en esto!! CRY!!

Como digo, YO CREO EN ELLO. Seguimos en el ajo, ahora nueva página en facebook, pasad y pinchad un Me gusta! Y difundid entre vuestros amigos, que seamos cada vez más, la unión hace la fuerza. 

Y por supuesto, todos los que tengáis twitter, un #FF a @Conciliacion_RY hoy estaría estupendo, Eva Hache acaba de hacerlo!!

Lo siguiente ya sabéis, es el martes, con mucha fuerza a llenar el twitter de #ConciliacionRealYa (a tope entre las 17.00 y las 18.00), en facebook podéis ponerlo como estatus, y en vuestros blogs una entrada con título Conciliación Real Ya programada para las 17.00 y simplemente el logo de aquí abajo y la frase: Queremos criar a nuestros/as hijos/as.


¡¡Mucha fuerza!! 

6 comentarios:

  1. Gracias por la información de la quedada del martes, que yo no tengo FB ni twitter ni nada de eso y anda algo perdida!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso twitter pero voy a ver lo del FB. ¡¡ Gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. No uso ni tuiter ni feisbuc....que si no.... ;P

    ResponderEliminar
  4. Inma, ahí estaremos mañana con la entrada en el blog apoyando a la iniciativa, ¿eh? Un besote, seguiremos informando!!

    Yasmin, en facebook la cosa está a tope!! Creo que en el grupo somos cerca de 1000 personas!! Beso!!

    Linibau, siiiiii!!! Mañana quedada bloguera!!

    Silvia, lo sé, ahí estamos a tope!!

    Mamá de un bebote, pero una entradita en el blog mañana... ¿te hace? Un besote!!

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad