Estoy echando de menos la blogosfera estos días, desde luego que sí, porque esto es ¡¡adictivo!! Pero también reconozco que me había centrado en ello en demasía desde hacía un tiempo, y tampoco es bueno, ¿no? La cosa es que hay tantas cosas que me rondan por la cabeza y quiero contar aquí que el tiempo no me da... Pero bueno, hay muchos, muchos, muchos días por delante para ello.
Tengo que contaros nuestras aventuras en el campo, que ahora esta chica de ciudad se está transformando de veras en una de campo, soy una "pagesa", jeje.
A finales de agosto estuvimos recogiendo almendras, ahora antes de las navidades haremos cositas con nuestros frutos, creo que panellets y turrón, a ver qué tal nos sale. Y estamos en pleno apogeo con el huerto, preparando la plantación, que la siembra en planteles ya la hicimos en casa hace unas semanas y están los plantones a punto de caramelo. Vamos a plantar cebollas, lechugas, alcachofas, zanahorias, patatas... y tantas otras cosas, un poco de todo lo que nos ofrece la temporada de otoño-invierno. (Antes estas palabras solo se hubieran referido a la temporada que se abre en el plano de la ropa, jeje, ¡¡menudo cambio!!).
Finalmente huerto compartido con otra familia, para que nuestros peques puedan disfrutar también de la naturaleza y de los frutos del huerto. Y además el solar donde plantamos, cortesía de la familia de mi chico, ha quedado estupendo para pasar grandes ratos en familia, con todo el que quiera apuntarse. Luis ha tenido la idea genial de construir un banco de arena para que los niños jueguen, aún tengo que acabar de convencerlo para que haga unos arreglos, en plan bancos, como el que tiene Inma (eres una inspiración, gracias). Ya os colgué unas fotos en esta entrada, aunque esto solo es un poco la evolución, aún hay algunos cambios más que no tienen documentación gráfica aún.
A finales de agosto estuvimos recogiendo almendras, ahora antes de las navidades haremos cositas con nuestros frutos, creo que panellets y turrón, a ver qué tal nos sale. Y estamos en pleno apogeo con el huerto, preparando la plantación, que la siembra en planteles ya la hicimos en casa hace unas semanas y están los plantones a punto de caramelo. Vamos a plantar cebollas, lechugas, alcachofas, zanahorias, patatas... y tantas otras cosas, un poco de todo lo que nos ofrece la temporada de otoño-invierno. (Antes estas palabras solo se hubieran referido a la temporada que se abre en el plano de la ropa, jeje, ¡¡menudo cambio!!).
Finalmente huerto compartido con otra familia, para que nuestros peques puedan disfrutar también de la naturaleza y de los frutos del huerto. Y además el solar donde plantamos, cortesía de la familia de mi chico, ha quedado estupendo para pasar grandes ratos en familia, con todo el que quiera apuntarse. Luis ha tenido la idea genial de construir un banco de arena para que los niños jueguen, aún tengo que acabar de convencerlo para que haga unos arreglos, en plan bancos, como el que tiene Inma (eres una inspiración, gracias). Ya os colgué unas fotos en esta entrada, aunque esto solo es un poco la evolución, aún hay algunos cambios más que no tienen documentación gráfica aún.
¿Qué os parece? Nos hemos pegado un tute de curro que no veas, sobre todo Luis, pero para la poca actividad física que estoy acostumbrada a hacer imaginad que me he quedado baldada... Llegaba a la noche con dolores por todo el cuerpo... ¡¡Qué pena!!
Porque hemos tenido que poner la grava por todo, preparar las jardineras, plantar, arreglar el lugar, sacar toda la mierda que había, en plan bloques, desperdicios, maderas, uralita... Os podéis imaginar como estaba un solar en el que han ido dejando cosas varias, que no se ha cuidado nunca demasiado, y sobre todo desde que murió el abuelo de mi chico hace 15 años... Ahora es muy distinto, aunque no os pueda mostrar la diferencia.
Pues eso, a ver si ahora podemos disfrutar de nuestros cumpleaños allí, porque me imagino que lo celebraremos los dos juntos en una macrofiesta, con algunos amigos más que cumplen en días cercanos, creo. Ya os contaré para cuando lo planeamos, que será un poco más adelante para compaginar agendas.
Mi cumpleaños es mañana, 29 años de mi nacimiento, y estoy rara. No dejo de pensar y recordar mi cumple del año pasado... Fue mi último día de embarazo, bueno, Raúl nació finalmente al día siguiente, pero mi trabajo de parto se inició el día de mi cumple y es especial recordarlo. Mañana quedaré con alguna amiga por la mañana, como hice el año pasado tras mi último día de monitores, y después ya veremos lo que depara el día. Quería invitar a nuestros amigos a una merendola pero no sé muy bien, ya veremos lo que hacemos. No sé si Luis habrá preparado algo sorpresa, la verdad es que me gustaría algo así, en plan sorpresa... Me gustan las sorpresas.
Mi cumpleaños es mañana, 29 años de mi nacimiento, y estoy rara. No dejo de pensar y recordar mi cumple del año pasado... Fue mi último día de embarazo, bueno, Raúl nació finalmente al día siguiente, pero mi trabajo de parto se inició el día de mi cumple y es especial recordarlo. Mañana quedaré con alguna amiga por la mañana, como hice el año pasado tras mi último día de monitores, y después ya veremos lo que depara el día. Quería invitar a nuestros amigos a una merendola pero no sé muy bien, ya veremos lo que hacemos. No sé si Luis habrá preparado algo sorpresa, la verdad es que me gustaría algo así, en plan sorpresa... Me gustan las sorpresas.
Mañana os cuento, o pasado, o al otro. No sé para cuando, pero os cuento. Pasado será el primer cumpleaños del Raúl, la celebración del día de su nacimiento, qué especial... Tengo una entrada en mente, a ver si tengo tiempo.
Hoy veo distinta la celebración de un cumpleaños, es la celebración de la vida, del nacimiento, del renacimiento que supone para cualquiera ser madre/padre, de las posibilidades que se abren desde ese día si te dejas llevar y lo vives con intensidad... Es mágico, es la celebración de la vida, y mañana tendré que felicitar también a mi madre, porque hace 29 años que lo es, y la mejor.
Y poco más, espero volver a la rutina pronto y poder dedicarle al blog el tiempo que me apetece. Gracias por seguir aquí a mi lado. Besoooooooooos.

Felicidades a tí y a tu pequeño, por adelantado!
ResponderEliminarYa te digo yo que va a ser un cumpleaños muy especial, el tuyo porque ya tienes el mejor regalo, y el de él porque su primer añito es maravilloso, además también es vuestro primer año como padres. El cumple de Minerva ha sido entrañable.
Disfrutad mucho!
Feliz cumple Carol!
ResponderEliminarcurioso que mi hermana, mi prima y una amiga muy querida tambien cumplen años mañana... ¡que tendrá el 20/09! ;-)
Abrazos de celebración!
Os está quedando el huerto genial!! lo vais a disfrutar muchisimo y el arenero para el peque va a ser la bomba!! mañana tu cumple, te felicito de forma adelantada!! Que especial es el primer cumpleaños como mami, verdad?? Miles de besos
ResponderEliminar29!!! Disfruta que aun tienes un dos delante. Aix, quien lo tuviera :)
ResponderEliminarPor cierto, en mi blog de arte y maternidad, la imagen de hoy creo que te sonará: http://el-arte-de-ser-madre.blogspot.com/
Besos y que disfrutes mucho tu cumpleaños
Feliz cumple preciosa!!! (por adelantado) Se te extraña por aca...que lindo leerte! Espero el post sobre el festejo de los cumples ansiosa! Y quiero ver fotitos! Un beso gigante y muchos abrazos de felizcumpleaños♥♥♥♥
ResponderEliminarFelicidades para tí y tu pequeño. Espero que disfrutes de los días tan especiales que te esperan.
ResponderEliminarBesos.
Muchísimas felicidades para los dos, disfruta y ojalá tengas alguna bonita sorpresa!! Ese espacio que estáis haciendo va a ser media vida, seguro que lo aprovecháis al máximo. Besos!!
ResponderEliminarQué tengas un hermoso aniversario de nacimiento, Carol!!! Y va a ser especial de verdad, este es un aniversario de parto-nacimiento!!!! Qué fuerte haber empezado el trabajo de parto en tu cumple, qué significativo... cuánta vida!!!!
ResponderEliminarFelicidades, amiga, para tí y para Raúl!!!
Besazo!!!
Feliz cumpleaños, para ti mañana, para Raúl el 21, que padre la celebración tan cerquita.
ResponderEliminarMi beba cumple su primer añito tambien mañana, cuántos cumpleañeros el mismo día :D
Un abrazo.
Muchas gracias a todas!!! Me encanta recibir tanto amoooooor!!!! Besooooooos.
ResponderEliminar