Pues en cuatro días tenemos por aquí a los yayos, y estamos deseándolo. Mi nene aún no puede mostrar ese sentimiento a la manera de los adultos, pero seguro que se pone muy contento cuando lleguen y les vea la carita de emoción, que hace ya casi 2 meses que no le ven en carne y huesos!!
Ellos estarán igualmente emocionados, pero yo personalmente, que me doy cuenta de lo que va creciendo el enano y todas las cosas nuevas que va haciendo por momentos, las sensaciones que descubre, las habilidades que cada día va perfeccionando..., pues estoy loca porque le vean, porque le disfruten... Se están perdiendo tanto... y me da tanta pena... Es lo que hay por vivir al otro lado del charco, que aunque es un charco pequeño no podemos vernos todo lo que quisiéramos, ¿verdad? Así que tengo que aguantarme con ponerle a los yayos por teléfono o que los vea en una pantalla, que aún no es capaz de asimilar que son sus yayos, pero poco a poco.
Creo que para un bebé el tener cerca a un montón de gente que le ama es super importante. Y por eso a veces me pongo un poquitín triste. La manada humana cada día es más reducida, y para la crianza de un hijo es necesario ese apoyo externo al papá y la mamá, la tribu. Está claro que mi nene tiene otra familia aquí, no solo la familia propiamente dicha, sino muchos amigos que le adoran, y a sus papis, que están enamorados de él desde el primer momento, pero ni puedo ni quiero evitar ese sentimiento de tristeza que me genera pensar que si estuvieran aquí cerquita le verían a diario y podrían disfrutar de esos ratitos tan tiernos que pasan los abuelos con los nietos, y que ellos tienen en contadas ocasiones.
Hoy tengo ese sentimiento muy a flor de piel, pensando que vamos a pasar una semana disfrutando los unos de los otros, y más ahora que Raúl es más grandecito y se ríe tanto que te derrites al mirarlo y jugar con él. Estoy segura de que él también está feliz por la llegada de los yayos, aunque tenga solo 5 meses y medio. Estamos deseando que pasen esos cuatro días y podamos ir a recogerlos al aeropuerto para que vean lo felices que se sienten su hija y su nieto de tenerlos aquí unos días.
Os queremos yayos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario