Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

viernes, 14 de septiembre de 2012

40 semanas



40 semanas llenas de emociones, de todos los tamaños, de todos los colores, de todas las magnitudes... 
40 semanas sintiéndote. 
40 semanas regalándote Amor. 
40 semanas de redondeces.
40 semanas compartiendo huesos, sangre, carne y espíritu. 
40 semanas compartiendo Vida. 
40 semanas de crecimiento, en todos los sentidos.

Este tiempo unidas se termina, poco a poco voy sintiendo como va llegando el final... y el principio. Estamos emocionados porque en breve te recibiremos en nuestros brazos, porque en breve Raúl será consciente de lo que significa que vas a nacer, porque en breve podremos mirarte además de sentirte, porque vamos a llenarlo todo aún más de Amor, aunque parezca imposible.

Y bueno, ya sabes que te esperamos dichosos. Cuando quieras, empieza el camino, que yo te seguiré. 

9 comentarios:

  1. Que emoción, cuanto sentimiento y que maravilla, os deseo lo mejor, que ese alumbramiento llegue cuando tenga que llegar y que todo fluya... Un abrazo fuerte Carol

    ResponderEliminar
  2. Deseo que tengas el parto que quieras tener... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese fue justo el que tuve! Qué maravilloso ... gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Carol querida!!! Qué bellas palabras, qué lindo momento!!
    Deseo que lo disfrutes, que lo vivas con intensidad, con brillo, que sientas a la loba salvaje, a la diosa paridora que hay en tí para traer una nueva vida a este mundo!
    Te abrazo a la distancia
    Un beso enorme
    Melina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melina, a que no sabes? PARÍ!!! Gracias por recordarme que soy una diosa, en este puerperio casi lo había olvidado.. un beso fuerte!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito! Te deseo que tengas un parto estupendo :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Os contesto tras haber tenido un estupendo parto! Gracias por pasar a compartir. Besos de vuelta!

      Eliminar
  5. Hola!! Nos ha encantado tu blog, si te parece nos seguimos, somos un grupo nuevo de mamis que emprendemos juntas un proyecto. Tenemos blog, entra y entérate de todo. Un beso

    http://mamisorgullosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad