40 semanas llenas de emociones, de todos los tamaños, de todos los colores, de todas las magnitudes...
40 semanas sintiéndote.
40 semanas regalándote Amor.
40 semanas de redondeces.
40 semanas compartiendo huesos, sangre, carne y espíritu.
40 semanas compartiendo Vida.
40 semanas de crecimiento, en todos los sentidos.
Este tiempo unidas se termina, poco a poco voy sintiendo como va llegando el final... y el principio. Estamos emocionados porque en breve te recibiremos en nuestros brazos, porque en breve Raúl será consciente de lo que significa que vas a nacer, porque en breve podremos mirarte además de sentirte, porque vamos a llenarlo todo aún más de Amor, aunque parezca imposible.
Y bueno, ya sabes que te esperamos dichosos. Cuando quieras, empieza el camino, que yo te seguiré.


Que emoción, cuanto sentimiento y que maravilla, os deseo lo mejor, que ese alumbramiento llegue cuando tenga que llegar y que todo fluya... Un abrazo fuerte Carol
ResponderEliminarY como bien sabes, todo fluyó! ;)
EliminarDeseo que tengas el parto que quieras tener... ;)
ResponderEliminarPues ese fue justo el que tuve! Qué maravilloso ... gracias por pasar!!
EliminarCarol querida!!! Qué bellas palabras, qué lindo momento!!
ResponderEliminarDeseo que lo disfrutes, que lo vivas con intensidad, con brillo, que sientas a la loba salvaje, a la diosa paridora que hay en tí para traer una nueva vida a este mundo!
Te abrazo a la distancia
Un beso enorme
Melina
Melina, a que no sabes? PARÍ!!! Gracias por recordarme que soy una diosa, en este puerperio casi lo había olvidado.. un beso fuerte!!
Eliminar¡Qué bonito! Te deseo que tengas un parto estupendo :) Besotes
ResponderEliminarAy!! Os contesto tras haber tenido un estupendo parto! Gracias por pasar a compartir. Besos de vuelta!
EliminarHola!! Nos ha encantado tu blog, si te parece nos seguimos, somos un grupo nuevo de mamis que emprendemos juntas un proyecto. Tenemos blog, entra y entérate de todo. Un beso
ResponderEliminarhttp://mamisorgullosas.blogspot.com.es/