Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

sábado, 6 de octubre de 2012

Bienvenida Iara

A punto estuve de decaer, casi me dejo llevar hacia la espiral... Cada vez que te miro agradezco tu Regalo. Tú lo eres mi Amor, pero nos has traído mucho más que eso. 

Las pulsiones llegaron suavemente a mí, ahora lo entiendo todo, ahora puedo comprender el porqué de todos esos días de acercamiento, poco a poco, con la delicadeza de una pluma... Eres delicada y sutil, pero a la vez eres fuerte y entregada... Mi Amor, la Fuerza y el Poder están en nosotras, qué claro estaba y qué difícil se me hacía verlo los últimos días. Qué cúmulo de emociones he vivido gracias a ti, qué maravilla haberte sentido así, qué Feliz me has hecho.

Cuando llegaste, Paula me miró y me dijo "¿a que ahora lo entiendes todo?" , y sí, había comprendido. Esas últimas semanas había llegado a dudar de mí misma, de lo que tú querías para tu nacimiento, de nuestra conexión... Y en ese momento mágico en que te tenía calentita y ensangrentada sobre mi pecho, en ese ambiente mágico bañado por la luz de las velas, lo había entendido todo.

A pesar de que las contracciones de esa tarde maravillosa empezaron escasamente 45 minutos antes de ese momento, nosotras ya habíamos iniciado El Viaje muchos días antes... aunque yo no estuviera segura. Tú sabías cuál era el camino, y sin darme cuenta, yo te seguía...

Brotan las lágrimas de mis ojos pensando en esos días de compartir el Placer de sentir como la Vida se abría paso a través de mí, esas noches en que danzábamos juntas mientras la luna y las estrellas nos alumbraban, esas tardes en que vivíamos eso mismo mientras eran tu padre y tu hermano quienes nos acompañaban... qué delicia de paseo me has regalado...

Vivía cada contracción de aquellos días que parecen ahora lejanos regalándote Amor a través de mi respiración y mis movimientos, te sentía profundamente y me dejaba llevar por la danza más pura. Y aunque llegué a no entender, a perderme entre pensamientos y razones que nada tendrían que valer en estos casos, sé que sabes que disfruté de cada día, de cada hora, de cada minuto meciéndonos al son de las pulsiones de Vida que me enviabas y yo recibía amorosamente.

El Viaje ha sido un Placer para mí, espero que para ti también, a pesar de las emociones negativas que hayan surgido en algún momento debido a mis miedos, a la necesidad de control que nos hace meter a la mente en todo, a las ganas de verte por fin...

Cada minuto ha quedado grabado en mi piel, en mi corazón, en mis entrañas, para siempre.

BIENVENIDA IARA, A NUESTRO HOGAR.

(Nuestra pequeña nació la tarde del día 26 de septiembre en un parto soñado que contaré más adelante con detalle, cuando tenga tiempo ;) ).

12 comentarios:

  1. Me has puesto los pelos como escarpias. ¡Bienvenida Lara y felicidades a tí Carol por haber logrado hacer realidad tu sueño, por haber tenido el parto que querías y por haberle hecho ese regalazo a tu niña!
    Me quedo con las ganas de leer mas pero ahora descansa. Tomaos vuestro tiempo. Aquí seguiremos esperando leer ese maravilloso camino a la vida de tu peque.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Silvia, no imaginas lo bello de aquella tarde noche!! Es ella la que nos ha regalado...
      Me alegro q te emociones al leerme, siento bien cerquita vuestros corazones! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Para mí también ha sido un regalo compartir con vosotras ese viaje y también me ha hecho entender muchas cosas. Muchos besos para Iara y para toda la family!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, estás en el camino, confía en ti misma, confianza es la clave! Me ha encantado compartir con vosotras! Muchos besos de vuelta para ti y los tuyos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu blog!!! hace mucho tiempo que te sigo des de el silencio pero hoy he querido escribirte ya que acabo de estrenar blog. Estos en los principios pero me gustaría que te pasaras y me dijeras qué te parece. http://bellezaymaternidad.blogspot.com.es/ Muchas gracias!! Me hago seguidora!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. Bienvenida Iara y felicidades, familia!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena familia!
    Cuanto me alegro de que todo saliese tan bien y que fuese lo que ambas necesitabais.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final siento que la vida pone ante ti lo que necesitas, de alguna manera... un abrazo Carol cariño!

      Eliminar
  6. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo Iara, tienes una de las mamás más dulces que he leído ;)
    Pásate por mi blog si tienes un ratito, que tienes una sorpresilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias por el cumplido!!
      siento no haberme pasado por tu casita. Te doy las gracias de veras pero tengo taaaan poco tiempo ... un dia me pondré más o menos al día! O lo intentaré al menos...
      un besazo!!

      Eliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad