¿Os he dicho que nos vamos a Barcelona? Yujuuuuuuu!!!! El peque y yo (y el/la minipeque) tomaremos el camino de ida esta noche, para ver a los yayos y a los titos, y al que se tercie y le apetezca vernos ¡también! De momento voy a descansar, a disfrutar de los mimos de mi mami, que me hacen faltita, y a otra cosita que después os cuento, no había pasado aún a escribir sobre ello...
La verdad es que me hace especial ilusión ir porque como os digo, estoy cansadilla y necesito desconectar un poco de las responsabilidades, de las cosas que hacer, del trabajo, del día a día... No por mi chico, que ojalá pudiera venir con nosotros, sino por el quéhacer diario, que me está trayendo un poco de cabeza porque no me da para nada... Estoy tan cansada que las pocas energías que tengo son para mis tesoros y para mí, en exclusiva, así tengo mi casita... Pero bueno, vamos a dejarnos de lamentaciones, que esta semana me voy a pasar unos días muy divertidos, muy descansados, muy tiernos y muy felices al lado de mi familia, que con la tontería ¡¡hace mucho que no nos vemos!! A Raúl también le vendrá bien, porque algunas veces siento que mi agotamiento le afecta en negativo :( Es porque muchas veces mi paciencia está ya al límite al levantarme, simplemente porque no me apetece hacer nada, porque me levanto mal y mi humor no es el que debería. Muchas veces le hablo de una manera de la que instantáneamente me arrepiento, y estar todo el día pidiéndole perdón tampoco es. Así, estos días me van a ayudar a reencontrarme conmigo misma, con la Carol que en ocasiones parece que se ha perdido entre tanta hormona...
Tengo que contar un par de cosas más, y es que ya hemos hecho la eco de las 12 semanas, la "temida" eco de las 12 semanas, que por cosas de la vida, no fue a las 12 sino a las 13, jejeje. Me han recalculado el tiempo de embarazo ;) ¡¡Todo ha ido bien!! Estuvimos los tres viendo a esa cosita hermosa en la pantalla, emocionados unos y alucinado el otro, que cuando nos sacaron la imagen en papel no dejaba de señalar la figurita de su hermanit@. Todo lo que tenía que verse estaba perfecto, se movía mucho y el corazón le latía veloz, como tiene que ser. ¿¿Quizás un poquito más porque sabía que le estábamos espiando desde fuera?? La verdad es que los dos papás nos hemos quedado muy tranquilos tras la eco, como dije antes, era una barrera psicológica muy grande que los dos teníamos ahí... Pero ya está, hemos visto a nuestr@ minimonill@ y a dejar que siga creciendo, sin más.
Tengo un sentimiento extraño, como prisa, como necesidad de que mi barriga crezca y poder hacerlo notar... No sé porqué. Pero tiempo al tiempo, que aún queda muuuuuucho por disfrutar.
Y lo último que quería contaros es lo otro que me lleva justo en estas fechas a Barcelona, y es que el sábado se celebra en aquella ciudad Crianza en Red, la primera jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual, y por lo que ello significa para mí, me resulta maravilloso el haber podido asistir. Y hay una cosita que lo hace aún más atractivo, y es que hay dos ponentes muy especiales, Marta y David, que van a mostrar un poquito más de CRYA con su charla. Y allí estaremos algunos de los miembros del equipo de coordinación, ¡¡qué emocionante!! Vamos a conocernos en persona, con ellos y seguramente con muchas otras bloggeras que me encantan, así que va a ser redondo.
Me despido probablemente hasta mi vuelta de Barcelona, aunque también he de decir que quizás tarde más, ya veis el ritmo que llevo en estos momentos, así que nada, nos vemos por allí a las y los que asistáis. Esta semana se presenta chula, chula, chula. ¡¡Aunque voy a echar de menos a los míos estos días también!! ;)
Tengo un sentimiento extraño, como prisa, como necesidad de que mi barriga crezca y poder hacerlo notar... No sé porqué. Pero tiempo al tiempo, que aún queda muuuuuucho por disfrutar.
Y lo último que quería contaros es lo otro que me lleva justo en estas fechas a Barcelona, y es que el sábado se celebra en aquella ciudad Crianza en Red, la primera jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual, y por lo que ello significa para mí, me resulta maravilloso el haber podido asistir. Y hay una cosita que lo hace aún más atractivo, y es que hay dos ponentes muy especiales, Marta y David, que van a mostrar un poquito más de CRYA con su charla. Y allí estaremos algunos de los miembros del equipo de coordinación, ¡¡qué emocionante!! Vamos a conocernos en persona, con ellos y seguramente con muchas otras bloggeras que me encantan, así que va a ser redondo.
Me despido probablemente hasta mi vuelta de Barcelona, aunque también he de decir que quizás tarde más, ya veis el ritmo que llevo en estos momentos, así que nada, nos vemos por allí a las y los que asistáis. Esta semana se presenta chula, chula, chula. ¡¡Aunque voy a echar de menos a los míos estos días también!! ;)

Carol!! que lindo lo que cuentas de la eco!. Y yo acá contando los días para poder finalemente conocerte en persona. Un fuerte abrazo y buen viaje!.
ResponderEliminarHabrá muchas cosas que contar a tu regreso! Qué buena semana te esepra. Saludos :)
ResponderEliminarMe alegro de que la eco haya ido tan bien. Disfrutad del viaje. Besikos!!
ResponderEliminarMe alegro muchíiiiiisimo de que la eco haya ido bien, seguro que ahora vives el embarazo con mayor intensidad! Disfruta por Barcelona y déjate querer mucho, mucho! Un besico.
ResponderEliminarCarol me encanta que todo esté bien!!! Ahora a dejarte inundar un poquito más si cabe por esa revolución de hormonas!!!
ResponderEliminarEn cuanto a las jornadas... a mí me hubiera encantado asistir pero será a la próxima!! Qué disfrutes muchisimo y vuelvas cargadita de oxitocina!!! UN besote enorme!!
Disfruta mucho de Barcelona!
ResponderEliminarMe ha encantado cómo describes la eco de las 12 semanas... ¡qué recuerdos más bonitos!
¡Hola! Tal vez también te guste este blog que encontré por casualidad. Lo leí un poco por encima y me acordé de tí.
ResponderEliminar¡Saludos! :-). http://grupomaternal.blogspot.com.es