Pues sí, aquí me hallo para presentaros a esta preciosidad que nos ha embelesado a los tres esta mañana, e incluso ha conseguido que su mamá salga de su retiro espiritual (siento la ausencia de veras...) para venir a henchirse orgullosa y contaros que todo está perfecto y mostraros una fotografía de su cría, ¡¡la pequeña cría 2!!
Aquí la tenéis, ¿a que es hermosa?
Y estoy hablando en femenino porque es nuestra pequeña cría, pero tampoco hemos podido mantener la tensión de la sorpresa y la ecografía ha confirmado lo que su mamá ya sabía de alguna manera, y es que dentro de mí retoza una bella nadadora. Estamos muy ilusionados con ello, queremos sentir esa otra cara de la moneda, y yo personalmente me siento muy distinta ya, llevando una pequeña Diosa en mi interior...


Yo me he enterado la semana pasada de que mi segunda peque es nena como su hermana, enhorabuena! Y lo más importante, que todo va bien :)
ResponderEliminarFelicidades Carol! Claro que es preciosa! Igual que vos ♥
ResponderEliminarEnhorabuena a los 3!! Que todo siga así de bien! :) Besicos!
ResponderEliminarmuchas felicidades! y gracias por compartirnos tu dicha... que tengan un gran inicio de semana!
ResponderEliminarCarol enhorabuena! Me alegro muchísimo de que todo vaya así de bien. Un beso.
ResponderEliminarFelicidades! :) A cuidarse y descansar!
ResponderEliminarUn abrazo!
Me encanta leerte tan plena y feliz. Un abrazo muy fuerte y un besito especial para Ella
ResponderEliminarAix Amor! Es preciosisima! Que emoción! <3
ResponderEliminarDe nuevo Enhorabuena!
Si que lo sabías, si... <3 <3 <3
Dos Diosas unidas, conectadas..mmmm! estoy sin palabras.
Os quiero
Enhorabuena!! Un besote muy gordo.
ResponderEliminarFelicidades!!! Y sí, vuestra pequeña cría es preciosa! Me alegro muchísimo de q todo vaya muy bien. Un besote
ResponderEliminarQué bien que todo esté bien!! ;)
ResponderEliminarQue preciosidad ! Precisamente esta mañana he pegado en el album de Gael una eco en la misma posición . Qué recuerdos. Disfruta mucho de tu nenita.
ResponderEliminarUn beso
Tengo que daros las gracias a todas por pasar a felicitarnos!! Es que últimamente tengo abandonado el blog, y me da para escribir muy poco y pasar por algunas de vuestras casitas, pero casi sin comentar!! Lo siento. Me estoy dejando sentir...............
ResponderEliminarUn abrazo a todas llenito de hormonas!!