Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

lunes, 30 de abril de 2012

Nuestra pequeña cría 2

Pues sí, aquí me hallo para presentaros a esta preciosidad que nos ha embelesado a los tres esta mañana, e incluso ha conseguido que su mamá salga de su retiro espiritual (siento la ausencia de veras...) para venir a henchirse orgullosa y contaros que todo está perfecto y mostraros una fotografía de su cría, ¡¡la pequeña cría 2!!

Aquí la tenéis, ¿a que es hermosa?


Y estoy hablando en femenino porque es nuestra pequeña cría, pero tampoco hemos podido mantener la tensión de la sorpresa y la ecografía ha confirmado lo que su mamá ya sabía de alguna manera, y es que dentro de mí retoza una bella nadadora. Estamos muy ilusionados con ello, queremos sentir esa otra cara de la moneda, y yo personalmente me siento muy distinta ya, llevando una pequeña Diosa en mi interior...

13 comentarios:

  1. Yo me he enterado la semana pasada de que mi segunda peque es nena como su hermana, enhorabuena! Y lo más importante, que todo va bien :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carol! Claro que es preciosa! Igual que vos ♥

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los 3!! Que todo siga así de bien! :) Besicos!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades! y gracias por compartirnos tu dicha... que tengan un gran inicio de semana!

    ResponderEliminar
  5. Carol enhorabuena! Me alegro muchísimo de que todo vaya así de bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! :) A cuidarse y descansar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leerte tan plena y feliz. Un abrazo muy fuerte y un besito especial para Ella

    ResponderEliminar
  8. Aix Amor! Es preciosisima! Que emoción! <3
    De nuevo Enhorabuena!
    Si que lo sabías, si... <3 <3 <3
    Dos Diosas unidas, conectadas..mmmm! estoy sin palabras.
    Os quiero

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Y sí, vuestra pequeña cría es preciosa! Me alegro muchísimo de q todo vaya muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que todo esté bien!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad ! Precisamente esta mañana he pegado en el album de Gael una eco en la misma posición . Qué recuerdos. Disfruta mucho de tu nenita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo que daros las gracias a todas por pasar a felicitarnos!! Es que últimamente tengo abandonado el blog, y me da para escribir muy poco y pasar por algunas de vuestras casitas, pero casi sin comentar!! Lo siento. Me estoy dejando sentir...............

    Un abrazo a todas llenito de hormonas!!

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad