Ya están llegando las primeras... ya estamos disfrutándolas... GRACIAS DE CORAZÓN. Mi Alma se llena de colores al pensar en ese acompañamiento tan hermoso que estáis haciéndonos a mi pequeña y a mí. Las lágrimas brotan al leeros y sentiros, porque os Siento mucho. Gracias, gracias, gracias, por colmarnos de Amor, por hacer crecer la Fuerza y la Confianza, por llenarnos de caricias, besos y abrazos, gracias por hacernos sentir tan bellas.
Estaréis a nuestro lado de manera tangible y me encanta sentir en mis manos vuestros corazones en forma de cuentas. Nos habéis regalado algo Mágico... Si es que esto es lo que tiene la Magia, que no nos hemos tocado nunca y ya me tocáis el corazón en lo más profundo.
Estoy repleta de emoción, y la pequeña Diosa que llevo dentro también la siente.
Gracias por este acompañamiento tan bello que nos regaláis ya hoy, y por supuesto, vamos a disfrutar de vuestra Energía a nuestro lado el día en que de otra manera ya, mi pequeña y yo nos volvamos a fundir en un solo ser.
OS QUIERO.


El amor y la emoción son mutuos. Ahí estaremos!!
ResponderEliminar¡¡Qué emocionante momento!! Gracias de verdad, de nuevo, gracias.
EliminarOh Carol, estamos haciendo algo tan hermoso.. estamos rompiendo barreras para acompañarnos dónde y cuándo necesitemos. Me he emocionado al leerte amiga. Besos cercanos!
ResponderEliminarEs que esta doula virtual que nos hemos buscado ha creado el entorno perfecto!! Gracias de corazón a corazón. Falta poco...
EliminarOs quiero!!
Qué bonitas palabras. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Linibau, son las que se merecen, y más!!
Eliminar