Hoy voy a publicar varias entradas, o eso espero, a ver si tengo tiempo...
Como esta va de premios, la publico la primera, y a las que tengo en mente para pasárselos, pues os escribo en vuestros blogs y ¡listo!
Hace tiempo que no me dedicaba a recoger premios, estos son los tres de los que me he enterado, ¡¡siento el retraso chicas!! Ya sabéis que últimamente mi yo bloggera está un poco descolgada... Pero más vale tarde que nunca, ¿no dicen eso por ahí? jeje.
El primero llega de parte de dos mujeres que me apasionan, Cocolina me tiene enganchada a sus palabras tan bellas, a su sensibilidad, a su belleza, y Bren me ha enganchado también, por su frescura, la alegría que contagia, esa vitalidad que emana de cada una de las cosas que hace. Gracias a las dos, chicas, coloco estas flores en un lugar en el blog y también en mi corazón. Un beso para cada una.
Pues no tengo más que mandaros un ramo a otras 10 mujeres guapas de las que sigo, y bueno, sé que el ramo ya ha corrido por muchas casas, pero yo tengo que destinarlo a 10 florecillas hermosas, y lo tengáis o no, este llega de mi parte, que de eso se trata, ¡de repartir mi amor! Deseo que os guste.
Va para:
- Carol, de Con ojos de madre. Chica, ahora que nos "conocemos" estoy re-descubriéndote y me ¡¡re-encantas!!
- Albertina, de De chupetes y babas, porque eres un sol y tu niña un primor.
- Cayetana, de Portando otro angelito. ¡¡¡Que ya has vuelto!!! Qué mejor que flores para celebrarlo.
- Melina, de Biencriando, que aunque esté un poco desconectada, sigo sintiendo la conexión contigo y con Ona.
- Dara, de Blog de una doula, porque me aportas mucho, muchísimo, y siempre te busco, para ver qué puedes mostrarme esta vez... Un abrazo.
- Ana, de Creciendo con David. No estás pasando por el mejor momento y quería acordarme de ti. Creo que no he tenido tiempo de comentarte, pero te he leído. ¡Un besazo y unas flores!
- Catalina, de Mamá también sabe. Unas florecillas en este día, ¿qué tal te vienen? Un beso preciosa y ¡duro con las personas con las que hay que ser firme para defender a los tuyos!
- Cristina, de Cuando uno más uno son tres, tu última entrada me ha terminado de enamorar... ¡qué bonito escribes!
- La orquídea dichosa, de La orquídea dichosa, ahora mamá, me consta que las flores serán felices en su casita, al lado de su orquídea, que se ha puesto el mundo por montera y ha decidido ser feliz. ¡Qué linda! Quizás puedas transplantarlas y quién sabe cuanto tiempo vivirán...
- Y la última es mi querida Paula, de Paula Crespo del Blog Nacer y Renacer, es el primer premio que te envío, no sé si estarás por la labor de recogerlo, yo empecé a recogerlos con cariño y emoción, y hubo un momento en que me planteé dejar de hacerlo porque a veces parece que solo te dedicas a escribir entradas sobre premios... Pero después me di cuenta de que era una manera de interconectarnos, de querernos, de mimarnos, así que sigo con ello. Espero que valores estas florecillas que te envío como eso, una muestra de afecto más. Te quiero belleza, te quiero con todo mi corazón.
Edito en este punto porque ayer me olvidé de alguien que tenía en mente todo el tiempo y hoy mi cabecita loca me ha hecho acordarme de ella. Un ramito de flores recién cogidas para la gran jefa ¡¡Madres Cabreadas!! ¡¡Un besote linda!! Te tenía en mis pensamientos pero me olvidé de contar contigo aquí al final... ;)
El segundo premio viene de parte de Cocolina también, y requiere trabajo... Voy a ver... Que esto cuesta... Gracias de nuevo Colo!!
Mis tres canciones favoritas, ¡qué difícil! Además, tengo que confesar una cosa que he descubierto hace poco... La música en sí, no me gusta. Puede que suene raro... Sí la escucho, la tarareo, la bailo (como un pato)... pero realmente no la disfruto como disfruto otras cosas que sí me gustan, leer, escribir... Y otra cosa es que para que una canción me guste de veras tiene que ser en español, porque sino no la entiendo y no sé valorarla... me fijo mucho en las letras, en las que me dicen algo, en las que puedo sentir como mías... bueno, soy un poco pava con la música, ya lo he dicho. Cosas que tiene ser yo.
Dentro de esto, no puedo escoger 3 canciones, tengo que quedarme con 4 al menos, así que siento si rompo las reglas... Las que he escogido son:
Todo, de Pereza. Es la canción con la que empecé mi relación, la que nos unió, y no podía faltar. Ya estaba en alguna entrada del blog, pero es que es mi favorita, como no.
Y ahora, de Manuel Carrasco. También nuestra, además me encanta el chico, no lo puedo evitar...
Mi pequeño tesoro, de Presuntos implicados. La canción que me pasé el embarazo cantándole a Raúl, aunque en versión propia...
Y Respiras y yo, de Rosana. Me parece tan linda... La escuché tantas veces en esos días previos al nacimiento... Se me eriza la piel porque me parece la banda sonora de aquellos días.
Y tengo que compartir un sueño también, pero creo que esto va a ser complicado... Mis sueños se quedan escondidos en mi subconsciente casi siempre... El sueño que más se ha repetido, y era cuando era niña, era el que volaba, abría los brazos y me elevaba del suelo para escapar de alguien, no recuerdo de quién, justo lo necesario para que no me alcanzara... Tendría que hacérmelo mirar, ¿no? Jeje. Pues ya está, estáis servidas.
Este premiecito lo dejo para la que le apetezca pillarlo, que no tengo ya demasiado tiempo... Mi nene me necesitará en breve y me gustaría hacer otras cosas... ¡Aquí queda!
El último premio llega de parte de Cristina, ¡gracias mil! Ya lo había recogido, así que te envío a la entrada que lo contiene. Un abrazo linda.



Mil gracias, preciosa!!
ResponderEliminarA mi me encantan Pereza y Rosana también ;)
Besos
(Estoy pensando que voy a Madrid este finde, podríamos vernos, no? ;)
Gracias bella Carol...lo recojo con mucho cariño.
ResponderEliminarOye me he quedado pensando en tu sueño de niña por que se parece en lo básico al mio de niña, también repetitivo y es que yo también querías escapar de algo que me perseguía. Bueno, ¿te acuerdas de la edad que tenías más o menos? ¿Quizás tu primera regla te vino tiempo después? Es que se cumple para muchas mujeres... este tipo de sueños, repetitivos y de niña anuncian nuestra primera regla.
A ver si te encaja. Muchos besitos y de nuevo gracias.
Guapa, he patinado, con lo de Carol te he confundido con la mami de Minerva, me acabo de dar cuenta, por esto te decía de vernos, cómo vive en madrid... bueno, otra vez será!
ResponderEliminarBesotes
Felicidades!!! Me encantan las canciones elegidas, mi pequeño tesoro es taaaan bonita! Un beso!!
ResponderEliminarGracias mi Carol, compañera de aventuras y desventuras... me siento muy afortunada de contarte entre mis amigas virtuales, y desde luego que hoy es un día en el que me viene mas que bien un"LINDO" ramo de flores que dé un poco de brillo a mis dias (y es que el clima tampoco ayuda). No son momentos fáciles, pero son mas llevaderos con apoyos como el tuyo... ahora entenderás el porque ando tan ausente de nuestros debates tan importantes.. pero CRYA lo entenderá.. tengo una prioridad en este momento, aunque nuestra aventura ya forma parte de mis prioridades también!. Un abrazo de oso ENORME!.
ResponderEliminarCarol! felicidades por esos premios! y gracias por ese ramito.. me hace muy feliz y me gusta el que nos estemos re-conociendo ;) y a ya te lo he dicho.. también me re-encantas :)
ResponderEliminarHe disfrutado muchísimo la canción de Pereza.. hacia tiempo que no la escuchaba. Gracias también por este regalo!
Besos enormes!
Felicidades por los premios!
ResponderEliminarPues ese sueño tendría un significado, no?
Un besazo
Felicidades Preciosa! Y vos tambien me tenes enganchada!! SABELO! Me encantaron tus canciones. La de Rosana es bellisima♥ Miles de besos!
ResponderEliminarFelicidades triples!!! jajaja
ResponderEliminarMe encantan las canciones!! son muy emotivas y con significado!!!
Espero que estos premios sigan floreciendo!!! Un gran beso!!!
Felicidades por los premios y por este blog que me tiene cautivada desde que lo descubrí con aquel sorteo por los 30 seguidores. Siempre es un placer compartir los premios contigo sean flores o monstruos!!
ResponderEliminarLa canción de Pereza también me encanta :)
Muchos besitos
Albertina, de nada! ¡Qué risa con tu comentario! Me pilla aquí al lado... jejeje. Un besote!
ResponderEliminarDara, mi Dara, pues sí, recordando puede que fuera alrededor de mi menarquia... Es como querer escapar de algo y hacerlo por los pelos... Voy a pensar sobre ello un poco más, me cuadra, sí.
ResponderEliminarMuchos besos para ti!
María, es como un mantra para mí. Se la canté tanto a Raúl estando embarazada que después, recién nacido, cuando estaba nervioso o un poco lloroncete, le cantaba y se relajaba un montón.
ResponderEliminarUn beso!
Cata, lo mismo te digo, estoy encantada de formar parte de algo tan especial! Un abrazo gigante!
ResponderEliminarGracias Linibau.
ResponderEliminarCarol (Con ojos de Madre), aixxx, que bien que haya esta conexión! Un besazo!
ResponderEliminarCarol (Minerva y su mundo) gracias!! Dara me ha dado alguna pista sobre el significado de ese sueño... jijiji
ResponderEliminarUn beso.
Bren, qué bien que te haya gustado la música que he escogido! Mil besos de vuelta!
ResponderEliminarDulce Derya, muchas gracias por pasar! Un besote!
ResponderEliminarCocolina amor, no recordaba que nos habíamos conocido en ese momento... jeje. Gracias por los premios, si vienen de ti no importa que sean monstruitos, jejeje. Qué conexión, a Carol también le gustó mucho!
ResponderEliminarUn abrazo.