Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

lunes, 17 de octubre de 2011

Amor mío...

Mirarte mientras duermes a mi lado hace que el cansancio acumulado de los últimos días no haga mella en mí, hace que el dolor que siento al amamantarte sea pasado por alto. Tu olor embriaga a mis sentidos y me hace darme cuenta de cuánto te quiero realmente, mucho más de lo que siempre digo o pienso, es algo más profundo que todo eso.

Te quiero con cada célula de mi cuerpo, te quiero de manera inconsciente e irracional.

Eres lo más importante que hay en mi vida, a pesar de que tu papi lo sea mucho también, tú eres parte de mí, eres yo, y yo soy tú. Eres mi propia vida. Eres más de lo que imaginé antes de que estuvieras aquí, mucho más.

Eres amor, eres vida, eres felicidad, eres futuro.

Siempre te querré, aunque sepa que no eres mío, porque nadie pertenece a nadie. Me has enseñado a empezar a soltar el lastre de la propiedad. Eres MI GRAN MAESTRO.

Eres puro, eres limpio, eres LUZ.

Mi amor es INCONDICIONAL, siempre estaré a tu lado, acompañándote en TU CAMINO con los latidos acompasados de mi corazón y la luz de mi alma.


15 comentarios:

  1. que bellas palabras! que tengas un gran inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que has escrito Carol... Me siento muy identificada con muchas de tus palabras, gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Precioso Carol, qué bonitas palabras para tu hijo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso y lleno de sentimiento. Enhorabuena por exteriorizar y compartir todo lo que llevas dentro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bello! Me hiciste emocionar! Cuanto amor♥♥♥ Un beso grande Carol!

    ResponderEliminar
  6. Carol.. precioso! Tienes dolor al dar de mamar?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! Así me sentía ayer... llena de amor a pesar del cansancio, y así quería contarlo.
    Un besazo para todas!!

    Carol (Con ojos de madre), sí, Raúl no se agarra bien por un problema de frenillo y micrognatia (lo he contado alguna que otra vez por aquí), pero no siempre es doloroso, a veces simplemente es molesto y ni lo noto ;) Me he acostumbrado tanto!! Pero en estas noches que llevamos, de teta, teta y más teta... sí que duele!! Jeje. Así lo he decidido, y no me pesa, aunque a veces... jejeje. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carol, qué bonito, cuánto amor! Siento que tengas ese dolor... Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El amor que se siente por los hijos es algo difícil de expresar, pero tu lo has hecho hermosamente!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y emotivo! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas!! Me gusta que os guste ;)

    ResponderEliminar
  12. Precioso... Cuánto dicen tus palabras...
    Besitos, amor.

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad