Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

jueves, 11 de marzo de 2010

Un nuevo día

Hoy he hablado con el ginecólogo, me lo encontré por casualidad en el hospital, es que trabajo allí, así que puede parecer que tenemos ventaja en esas cosas, pero no es así, la verdad.

A veces no sabes qué hacer para preguntar algo que te intriga, y lo que haces es volcarte en internet intentando pasar de las páginas raras que dicen cosas que ya ves que no tienen sentido, pero es que la verdad es que es difícil resolver tus dudas, sobre todo si tienes prisa en ello. Resulta que cuando te surje alguna dices, pues voy a la matrona y así la aclaro, pero la cosa es que no te dan cita con la matrona hasta dentro de dos semanas, así que si es algo más urgente dices, pues nada, pido hora con el médico de cabecera, y te dan para una semana. Después intentas hablar con algún gine del hospital, ya que somos compañeros... pero tampoco son fáciles de localizar, porque están muy liados y tú para ellos en realidad no eres compañera ni na, solo una simple enfermera, nada más, así que muchas veces te dan con la puerta en las narices... Y finalmente qué haces??? Pasas a internet, y si es algo de veras importante pues llamas a la privada del mismo gine que no te podía ver por la mañana en el hospital (gratis) y te dan cita para esa tarde, siendo encantador y maravillosamente atento. Joer!!!

Bueno, esta mañana le vi (al gine, pero uno que es muy majo y no le importa verte si no está muy ocupado) y le comenté que a pesar de que había pasado de la semana 12, la cosa de las naúseas no había mejorado, así que le pregunté qué podía tomar, que estoy un poco harta de esta sensación. Me dijo que el cariban es para las primeras doce semanas y después lo que pasa es que debo tener ardores (que es lo que tengo) y que posiblemente tenga una hernia de hiato o algo así, que es normal pero que a partir de ahora voy a aprender a hacer purés para el bebé, porque es lo que debería comer a partir de ahora, y en pequeñas dosis muy repartidas a lo largo del día, nada de líquidos fríos ni calientes, todo templado y el agua natural, comer cada tanto, nada de comidas fuertes y ale, ni café, ni ambientes de tabaco, solo manzanillas... ¿¿¿Pero esto quééééééééé es???? Me encanta estar embarazada, ¿lo había comentado?

Ays, paciencia, que solo quedan 5 meses y medio... Además después vendrá lo mejor del mundo, tenerlo en brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad