Hoy por fin empiezan a surgir de nuevo los colores, tímidamente primero, haciéndose poco a poco más intensos y esperando que tomen ese color vivo y luminoso de antaño.
Los grises comienzan a ser parte del pasado...
Algunas veces no somos capaces de mirar más profundamente, solo vemos lo superfluo, lo insignificante, y no nos damos cuenta de que poco a poco vamos perdiéndonos en la forma y nos dejamos la esencia. Eso nunca debería haber pasado en tan gran medida.
Hoy esa esencia se muestra con infinita claridad, ¿cómo no verla antes? Pero ha sido un momento de lucidez el que ha iniciado este cambio tan necesario para volver a MIRAR de verdad.
Gracias a esos duendecillos que nos rodean y nos envuelven de Amor, de ese Amor que desde siempre nos ha sobrevolando y llenado de gozo.

Pues si, los pequeños duendecillos consiguen que veamos la vida de otra forma si tenemos la mente abierta y estamos dispuestos a aprender de ellos nos re-descubren una parte de la vida que parece que teniamos olvidadada. Un besazo fuerte y me alegro de que ese gris haya quedado un poco atras
ResponderEliminarGracias María, por pasar a mimarme un poquito... Hay tanta Magia a nuestro alrededor si sabemos MIRAR... solo que algunas veces te ofuscas y no te das cuenta de ello.
EliminarUn beso grande para vosotras!!
Me alegro de que hayan pasado esos días grises y veas de nuevo el arco iris. Un beso fuerte
ResponderEliminarAy, el arcoiris!! Cuán necesario es a veces! Os quiero!
EliminarOscuridad y Luz. A veces tenemos que llegar a la oscuridad más profunda para volver a ver y sentir la Luz...y está bien... nos muestra tanto... Esa oscuridad que no nos deja ver, pero nos hace sentir, tanto tanto, que incluso podemos llegar a confundirnos y hacer un trabajo bien profundo....y de ahí resurgimos con mucha más claridad, con más confianza, con más Amor.
ResponderEliminarTodo se llena de Luz y a volar!!!! Te quiero con locura y tus colores y los de tu familia son de los más bonitos que he visto, por eso me encanta leer que los sientes ahí! <3
Gracias Amor! Me ha llegado tanto este comentario ... eres tan preciosa...
ResponderEliminarSi, ahora me doy cuenta de que los colores estaban pero yo no era capaz de verlos con tanta oscuridad. Me parece tan bonito sentirlos!
Te quiero bella!