Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

lunes, 21 de mayo de 2012

Hoy, ¡20 meses!




El bello durmiente al que admiran en las fotografías que preceden a este texto está viviendo hoy de nuevo un cumplemes. Hace meses que su (mala)madre no se acordaba de ello en el blog, pero hoy me ha resultado imposible no pavonearme de hijo preciosísimo y feliz. 

Hoy hará 20 meses que nos miramos a los ojos, y fue tan especial... Aún recuerdo su primera mirada, aún la tengo grabada en la memoria. Recuerdo tanto aquel momento en que le oí llorar y de repente, con el contacto de mi piel, se silenció ese bello canto... 

Estamos viviendo un momento muy bello con él. Está despertando y descubriendo tantas cosas... tan deprisa... Nos tiene babeando, riendo, observándolo, sorprendiéndonos y disfrutándolo las 24 horas del día. Hoy una amiga me preguntaba por si tenemos ya la habitación de la bebé preparada y en realidad me he quedado pensando en ello después. En ese momento, le he contestado sin pensar, que Raúl aún duerme con nosotros y que ella lo hará también, si los dos quieren. Pero es cierto que después, pensando en esa pregunta, no concibo la vida de otra forma, a pesar de las malas noches, a pesar del cansancio, a pesar de otras cosas que la gente quiera imaginar, porque hay mil pros que nos hacen querer dormir en familia. Cada mañana Raúl se despierta buscándome, levanta la cabeza y dice el hola más dulce del día, se acerca a mí con la suavidad de la piel en el momento álgido del día y me abraza con Amor, con dulzura y haciéndome sentir una madre feliz... Instantes después pregunta por su papá con ganas de verle, por si hoy es fin de semana y yo le contesto que está en el baño o preparando el desayuno. No es posible explicar tanta belleza, hay que sentirla, y de momento, quiero y necesito seguir sintiéndola.

Así que sí, pasamos las 24 horas del día juntos, excepto cuando tengo que hacer el esfuerzo supremo de ir a trabajar, pero afortunadamente son pocas esas veces, y veo cada vez más cerca el momento de estar en casita sin pensar en tener que dejarlos para trabajar. 

¿Qué puedo contar de una preciosidad como la que podéis ver arriba? Pues que además de ser taaaaaan hermoso por fuera, lo es por dentro, y me encanta estar a su lado, aprendiendo tantísimo. Nunca creí que la maternidad iba a ser así, ¡¡qué maravilla tan grande!! 

No voy a contar las cosas que hace y no hace, hoy está de más, solo quiero contar lo feliz que me hace, lo felices que nos hace. Te queremos mucho bebé. 


8 comentarios:

  1. Feliz cumplemes, precioso mio!!!
    Este peque hace babear a cualquiera...es Impresionante! <3

    ResponderEliminar
  2. feliz cumplemes para el principe de la casa!!! Guapo!!!! Que paseis un gran dia, Abril cumplio 21 ell dia 20 y estamos tambien en un momento estupendo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 el día 21 y 21 el día 20!! Qué bonita casualidad numérica!! Si es que están para comérselos ahora ¿verdad? Yo no dejo de decirlo, que me tiene asombrada mi capacidad de admiración hacia él!! Jijijiji. ¡Me lo como!
      Me alegro que disfrutéis también tanto de la peque. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Feliz cumple mes Raul!!! A seguir creciendo tan feliz como hasta ahora! ♥

    ResponderEliminar

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad