Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la Vida, deseosa de sí misma. no vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darles tu Amor, pero no tus pensamientos, pues Ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus Almas, porque Ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en Sueños. Puedes esforzarte en ser como Ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti, porque la vida no se detiene en el ayer. Tú eres arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la Felicidad.

Khalil Gibran

lunes, 21 de febrero de 2011

De mamá corriente a mamá canguro

Mi precioso bebé nació el 21 de septiembre de 2010, después de un embarazo maravilloso que disfruté muchísimo. Los primeros meses de éste los pasamos buscando tiendas y viendo carritos, cunitas, tronas, bañeras... sí, éramos unos papás primerizos que aún no sabíamos lo que nos deparaba el futuro, no sabíamos la transformación que supone el ser padres.

Ahora, después de 5 meses de felicidad absoluta, me doy cuenta de que hemos RE-NACIDO. Somos padres de un niño hermoso, feliz y nosotros somos felices a su lado. Nuestra familia se ha transformado, ha crecido, y nuestro amor es totalmente distinto de lo que esperábamos.

En la mitad de mi embarazo descubrí otro mundo, otra forma de vivir la maternidad, que me hizo buscar en mi interior y descubrir que yo estoy hecha de esa pasta. Empecé con el yoga, seguí con un grupo de apoyo a la lactancia y crianza natural y terminé con un fular portabebés en mis manos. Rocío y Paula han sido mis guías en esta etapa tan maravillosa e importante de mi vida, he pasado de ser mujer a ser una mujermadre, y les doy las gracias por todo lo que me han mostrado. www.naceryrenacer.net ha sido lo mejor que me ha pasado para darme cuenta de cómo realmente quería vivir nuestra historia de amor.

El carrito es para mí un impedimento, mi niño solo lo usa para ir a algún sitio a comer, y está la mitad del tiempo en brazos en lugar de en la sillita. Ahora ya tengo tres portabebés, y me encanta sentirlo cerca de mí, tan calentito, poder besarlo cuando me apetece con un solo movimiento de cabeza... y ¿sabéis que os digo? A Raúl le encanta ir en brazos de su mami querida, se duerme oliendo a mí y tranquilo, sintiéndose seguro, porque estoy dándole lo mejor de mí, mi AMOR INCONDICIONAL.

1 comentario:

Busca, busca...

Lilypie Breastfeeding tickers

Acompañantes en mi maternidad